martes, 23 de noviembre de 2010

“Tus pedos”

Desde que te fuiste sigo igual,
tus defectos te hacen mejor que las demás.
Te echo de menos pero joder,
que bien duermo desde que no te he vuelto a ver.

Y recuerdo el calor de tu cuerpo,
el perfume de tus pedos
que no era tan bueno…

Y me toco como un mono,
imaginando tus dos ojos
inyectados en fuego.

Ahora nunca apunto bien
desde que he dejado de beber.
Ya no me gustan las demás
y las que me gustan no sé donde están.

Y me encierro en la ausencia de tus besos
que ya no son eternos,
que ya no son mi credo.

Y desmonto de un plumazo mi coartada,
que ya no vale nada
si te vas tan lejos.

(23.11.2010)

2 comentarios:

  1. me encantan todas y cada una de las letras...
    Como siempre te digo, son geniales, nunca dejes de escribir q yo nunca dejaré de leerte...
    Tu fans nº9

    ResponderEliminar
  2. Que alegría tener comentarios así. Muchas gracias chica!

    ResponderEliminar