martes, 5 de octubre de 2010

“Un canalla sentimental”

Aquí estoy con dos birras de más
en la barra del bar del garito.
Soy un canalla sentimental
cuando me paro a pensar si te necesito.

Y al final de todo me quedo igual,
hay días que no estoy pa’ nadie,
días en que te podría matar
o en los que deseo besarte…





Hay días que te miro y siento

como tiendo a confundir tus palabras.
Podría decir lo que pienso
pero temo tu distancia.


Y doy vueltas en la cama,
y se hacen largas las noches,

y continúo las madrugadas
buscándome un norte.


Y no te miento, me mantengo en tu pelo

aunque tus besos sean de otro.
Hay momentos que son perfectos
y te veo sin abrir los ojos…

Los cierro y te veo aquí,

haciéndome rabiar por las calles.
Bailándome el agua para hacerme reír
sin echar cuentas a nadie.


(01.10.2010)

1 comentario: