martes, 5 de octubre de 2010

“Mi azafata”


Tú siempre estás volando,
yo no sé aterrizar.
Tú y tus tacones largos,
yo y mi forma de mirar.

Tu cuerpo ceñido,
mi voz a medio gas.

Tu escote del vestido,

mi paseo al minibar.

Tu guiño travieso,

mi nota en tu bolsillo.

Tu sonrisa de “te veo”,
mi “te espero en el servicio”.

Tu “dime tu nombre”,

mi “no te lo digo”.

Tu “dime de dónde”,
en el cielo contigo.

Tu retoque en el espejo,
mi “siempre estás bonita”.
Tus besos en mi cuello
y tu cara de chiquilla.


Tu silencio pactado,
mis pies en el suelo.
Tu vértigo al besarnos
y mi asiento desierto.

Tu alma en mi lengua,
tu lengua en mi sexo.
Mi dame una tregua

que guerras no quiero.

Tú sigue en las alturas,
que yo voy descendiendo.
Tu “ya no tiene cura”,
mi “te llevaré en el recuerdo”.

(04.10.2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario