sábado, 14 de abril de 2012

"Desconocida Laura"


Soy un cobarde…

Te he tenido toda la noche delante,
bailando, riendo, mirando…
como queriendo jugar a gustarnos.

Lo de menos ha sido tu cuerpo,
lo de más, querer recorrerlo.
Rozar tu pecho como tu trenza,
mirarte a la cara sin pegas.

El toque sexy de tus gafas
dándole poder a tu mirada.
Tus repentinos tejanos
que me han acobardado.

Me ha gustado verte,
aunque ni siquiera sepas
que he pedido a tu amiga tu nombre,
aunque no sepas que se lo he robado.

Me ha faltado valor para invitarte
a que te sueltes un poco la melena,
que te saques tu chupa vaquera
para venirte conmigo.

Para colocarte el pelo al tiempo
que compruebas tu escote
haciendo como que no te ve nadie…
ni siquiera yo.

Me quedo con un gesto
y con la ausencia del sonido de tu voz.
Con las ganas de haber enmudecido
la música en directo de Analogic.

Con el último vistazo
sobre tu espalda
mientras no has girado la cara.

Me quedo con el olor
de tu cercanía y con tu nombre…Laura.

(13.04.2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario