jueves, 7 de julio de 2011

“Morenita de mirar juguetón”












Morenita, no seas tan mala,
no quieres pero tus ojos te delatan.

Me acostumbré a bailar sin ella,
a chapotear en otros charcos.
Anda y no me mires así, morena,
que me va a dar un ‘algo’.

Dejé de creer en milagros…
pero me encanta tu juego.
Tus labios no saben a otros labios
y yo tampoco soy tan bueno.

Sabías que esa chica haría daño,
que no era sólo para un rato…

Y si cada día puede ser un mal día
también la vida sorprende.
Hay paredes que asfixian
y personas que merecen.

Tú te lo vas mereciendo,
redundo en que me gusta tu juego.

Dame otro bocadito de esos
y deja el resto en mis manos.
Escóndete tú primero
y encuéntrame en tu cuarto.

Siento decirte que hay poco tiempo,
sólo estaré acá unos meses.
Prometí nunca volver a prometerlo
así que aprovéchate y siente.

Siempre podremos sentirlo,
pero recordaré todos tus momentos.
Intentaré saber ser tu amigo
y hacerme hueco en tus recuerdos.


(07.07.2011 – Madrugada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario