jueves, 25 de febrero de 2010

“La Pura/ta Realidad”


Hay días que no tengo nada que decir,
esa es la pura realidad.
Es esa la puta realidad
de las noches en vela por ti.

Y es muy caro el tiempo para perderlo,
dejé tras la puerta la depresión.
Yo que hice por lo civil la comunión,
ahora ni afirmo ni desmiento.

Mi mundo es mi centro,
tu culo sólo un cuento
de colorín colorado.

Mi suerte es mi trébol,
puse pies a mis sueños
y confesé mis pecados.

El trasero del mundo también respira,
ya recojo de la deriva las redes.
Puedo sentir otras pieles
pero no sentir tu piel en la mía.

El camino se hace caminando,
no seré yo quien no avance.
Puedo tener cualquier cosa al alcance
de mi mente y mis manos.

Mis latidos en mi pecho,
las putitas en los puertos
en los que no arriaré bandera.

Mis raíces en mi huerto,
las utopías en los agujeros
de las quimeras.


(Madrugada 25.02.10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario