martes, 15 de diciembre de 2009

"Cuando eras perfecta" (...y las playas abrirán en invierno)


Fue ayer cuando imaginé mis besos
plantados como una bandera,
cuando tu cuello era perfecto,
cuando tu boca era perfecta.

Con las uñas de mis sueños
me sobró para vivir en tu ausencia,
me creí todos tus cuentos,
me libré de mis cadenas.

Dos peces en una pecera,
fue como ser agua dentro del agua
cuando me dejaba el alma en guerra.

Era tu sonrisa tan obscena,
que poca lluvia era tanta
cuando se atragantaban las fronteras.

Hoy formas parte del recuerdo
como cuando te vestías de sirena,
ahora me creo lo que yo quiero,
ya no te pienso, no eres perfecta.

Y mi cuerpo sabrá a arena,
las playas abrirán en invierno
para que te lleve la marea.

Ahorraré todas mis penas,
que siempre habrá tiempo
para que las lunas sean llenas.


(Madrugada 15.12.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario