miércoles, 18 de septiembre de 2013

"La felicidad"




La felicidad…para mí la felicidad son momentos
puntuales y efímeros, caducos. Algunas situaciones,
ciertos instantes, pequeños matices, misteriosas miradas…
unas pocas y especiales personas que hacen
que esa sensación de armonía fluya, se mantenga
y sostenga durante un tiempo más prolongado,
un momento atemporal.

La felicidad…para mí la felicidad es esa caricia lenta –única-
que pasea en una espalda tímida y tranquila
al reconocer unos dedos cómplices y seguros
de recorrer ese preciso espacio de piel
guardián de un escalofrío.

La felicidad…para mí la felicidad es el sillón
donde reposar frente al televisor
tras un día largo, mientras su cabeza
descansa sobre mis piernas
impidiéndome alcanzar el mando…
¿y qué más da? –me digo-

La felicidad…para mí la felicidad es la mentira
que me digo para no creer la verdad
que hará trizas un deseo, que pondrá fin al juego
de ser esclavo de mis miedos. Pensar en saber,
en poseer la fuerza y el poder de hacer feliz
a quien mi cuerpo ha elegido…
sólo pensar en creer saber hacerlo.

La felicidad…para mí la felicidad fue intentar
esquivar la última bala mientras se alejaba
en un autobús o un tren cualquiera.

- ¿Eres feliz?
- Para mi…la felicidad son momentos puntuales y
efímeros, caducos.

(18.09.2013)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario