miércoles, 1 de agosto de 2012

"Hoy no es ayer"













Todavía me acuerdo cuando chico
del triste camino al cementerio.
Ese paseo de los que se fueron
sin mirar quién quedaba atrás.

Flores que marchitas
no quisieron perfumar.
Sonrisas malditas,
madrugadas benditas,
un puedo y no quiero.

Ya no discute mi despertador
por alejarte de mi
ni me peleo contigo para besarte.

Te miro, me despido…y me quedo.

No puedo dejar de hacerlo,
huelo tu cuerpo y quedo alerta.
Firme y profundamente lenta
se desliza mi lengua por ti.

Hoy eres un alegre recuerdo
con el sabor del pasado
de todas las olas
que efímeramente
pasaron por aquí.

Hoy sólo estuviste en la mañana
cuando tu aliento
me ha pedido una prórroga.

Cuando has querido un poco más.
Cuando tu cuerpo buscaba mi cuerpo.

Hoy estuviste en la mañana, pero hoy no es ayer.

(01.08.2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario