miércoles, 23 de febrero de 2011

“Tus rizos”






Quizá me esté precipitando,
quizá no siempre exima el dolor
cerrar los ojos y mirar a otro lado.

A veces duele más pensarlo
que notártelo en la voz,
aunque tú quieras negarlo…

Yo que pensaba que era suficiente
decir las cosas a la cara.
Hoy me puede la corriente
y te busco y no encuentro nada.

Tus frases, siempre con sentido,
que reflejan lo que pasa por tu mente.
Mi no saber si lo que digo
puede convencerte.

Y tus rizos, a días tan locos
que loco me vuelven.
Eres la más guapa en tus fotos…
será porque eres fuerte.

No siempre todo es malo,
también haces cosas por tenerme.
Aunque ya no sé ni cuándo
dejé de merecerte.

Y no olvido, no puedo evitarlo,
siempre pienso en qué estarás haciendo.
Ahora espero de ti algo
y soy yo quien está moviendo.

Yo que pensaba que me pensabas,
ahora que casi siempre escribo de ti.
No sé si tú te verás reflejada
pero sé que yo en ti si.

Soy consciente, el tiempo pasa,
3 meses que te huelo en todas partes.
Tú qué me invitaste a tu casa
y no puedo despegarme.

O tu gata…también la echo en falta,
aunque siempre que me vea se altere.
O el masaje en mi espalda
que termina con tenerte.


(23.02.2011)

2 comentarios: