sábado, 16 de enero de 2010

“Invierno cabrón”


La vida pirata, la vida peor,
protector solar ante tormentas.
Con luces de colores se ve mucho mejor
el revolcón de las puertas traseras.

Era tan ardiente que asustaba,
sobresalto era su mejor disfraz.
Llamé a su puerta, creo que de madrugada,
nunca era tarde para bailar.

Y es que en caso de sentar…
sentaré el culo pero no la cabeza,
ya habrán días para merodear.

Pondré un huerto cuando no pueda más,
mis historias serán ‘nuestras’
y mimaré tu pelo en el sofá.

Mejor el frío del invierno cabrón
si te hago un hueco bajo mi manta.
Dame la espalda y desnuda el corazón,
que mis dedos pondrán las palabras.

Y es que en caso de esperar…
esperaré a que en tus aventuras
sea a mi a quien quieras llevar.

Tocaré las palmas en el bar
en el que tu gracia andaluza
quiso querer que te quisiera pensar.

(16.01.2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario